Grupo Rivas

Conoce los detalles del tributo a Leonard Cohen.

Leonard-Cohen-1960s-portrait-billboard-1548-a

El legendario músico dejó nuestro mundo en noviembre del año pasado, y a pesar de que le han realizado diversos tributos en todo el mundo, apenas se celebrará el más importante.

La familia del legendario músico espera que todos los fans puedan unirse, a este evento que llevará el nombre de Tower of Song: A Memorial Tribute to Leonard Cohen. Dicho magno evento se realizará el 6 de noviembre en el Bell Centre de Montereal, Canadá, y contará con invitados de lujo como Elvis Costello, Lana Del Rey, Feist, Philip Glass, k.d. lang, Wesley Schultz y Jeremiah Fraites de The Lumineers, Damien Rice, Sting, Patrick Watson y su hijo, Adam Cohen, quien declaró lo siguiente:

“Mi padre me dejó una lista de instrucciones antes de morir. “Pónganme en un ataúd de pino junto a mis padres. Tengan un pequeño memorial para amigos cercanos y familia en Los Angeles… y si quieren un evento público háganlo en Montreal”.

Todo lo que se recaude, irá para apoyar a el Consejo de las Artes de Canadá, el Consejo de Artes y Letras de Quebec, y el Consejo de Artes de Montreal, pues dichas instituciones apoyaron a Leonard en sus inicios.

MI0003364121

Like this Article? Share it!

Comments are closed.