Grupo Rivas

Conoce los lanzamientos de la semana

jungle_20140529_01_2048x1365

Esta semana tuvimos de todo un poco, desde nuevos sencillos de bandas veteranas, hasta el LP de una banda promesa.

Jungle

Los ingleses nos hicieron esperar 4 años para poder escuchar un nuevo álbum de estudio, pero valió totalmente la pena, pues ‘For Ever’ es un material excelente, el cual mantiene la esencia de la banda, pero con una madurez notoria y una producción de primera.

 

The 1975

La banda liderada por Matty Healy está más activa que nunca, pues desde hace meses que nos presentan adelantos de lo que será su tercer material de estudio, el cual llevará por título “A Brief Inquiry into Online Relationships”.

El cuarto corte de este material, se títula ‘Sincerity is Scary’. La sorpresa de este track, es que es muy diferente a los anteriores, pues es una balada bastante chill, y tiene influencias que van del gospel hasta el trap.

 

Gorillaz

Pareciera que Damon Albarn no quiere que dejemos de hablar sobre su banda virtual, pero la realidad es que desde que empezó el año, nos han dando sorpresa tras sorpresa, y esta semana no fue la excepción.

‘Tranz’ forma parte del último disco de la banda, ‘The Now Now’, sin embargo apenas ayer lanzaron el video oficial para este sencillo, y es simplemente brillante, pues por primera vez vemos a Gorillaz tocando con Ace en el bajo, y la canción es muy adictiva, en especial porque dura menos de 3 minutos.

 

The Smashing Pumpkins

Han pasado casi 10 años desde que la  alineación original presentó su último trabajo, pero el tiempo ha hecho maravillas, y ahora todos los miembros (a excepción de la bajista D’arcy Wretzky) están trabajando en un nuevo disco, el cual debe salir en noviembre.

Silvery Sometimes (Ghosts) es una canción que nos recuerda lo que producía la banda a finales de los 90’s, pero manteniendo fuerza y sin perder la actitud que caracteriza a esta legendaria banda.

 

Lana Del Rey

Lana Del Rey no conoce la palabra descanso, pues en 7 años ya publicó 5 discos. El año pasado sorprendió tanto a sus fans como a la crítica especializada con su disco ‘Lust For Life’, y muchos pensaron que después vendría un break, pero esta semana nos sorprendió con ‘Mariners Apartmant Complex’, una canción más orgánica a lo que acostumbra a producir. Su hermosa voz queda perfecta con la melancolía que transmite este single.

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.