Grupo Rivas

¿Crees que tu pareja te miente?

como_saber_si_tu_pareja_te_miente_4384_600

Cómo saber si tu pareja te miente - ¿Cómo saber si tu pareja te miente? - 4 señalesA continuación, te mostramos una serie de señales que pueden ayudarte a saber si tu pareja te miente:

  1. Incomodidad en una conversación prolongada sobre el tema: cuando intentas mantener una conversación larga sobre este tema, la otra persona se muestra incómoda y reduce la conversación a la expresión de frases repetidas que no dejan espacio a la argumentación.
  2. Has descubierto mentiras previas: cuando ya has descubierto varias mentiras y a pesar de que te ha prometido que no volverá a mentirte, vuelves a observar comportamientos de este tipo, puedes llegar a la conclusión de que no se ha producido este cambio esperado en su comportamiento.
  3. Te dice una cosa y hace la contraria: las mentiras pueden tener matices muy diferentes. A veces, se presentan bajo el formato de las expectativas rotas. Esto ocurre cuando experimentas el dolor de una promesa que no se materializó en la práctica. ¿Tu pareja dice algo que luego no cumple en la práctica y cae en este error de manera habitual?
  4. Falta de claridad: cuando le haces preguntas, no responde con claridad a tu cuestión. Da rodeos, cuenta historias poco creíbles y da un peso excesivo a los factores externos en lugar de a su propia capacidad de decisión.

Fuente: psicologia-online

Like this Article? Share it!

Comments are closed.