Grupo Rivas

¿Creó Thanos a Galactus en Vengadores: Endgame?

fotonoticia_20190811175410_640

Aunque Vengadores: Infinity War y Endgame supusieron el final de la Saga del Infinito de Marvel, que ha abarcado un total de 23 películas y algo más de 10 años, hay muchos fans que piensan que los efectos de los múltiples chasquidos de la película aún no han terminado. Y que Thanos podría ser el responsable de la creación de Galactus.

Ahora que la compra de Fox por parte de Disney se ha hecho oficial, son muchos los personajes que esperan su turno para entrar a formar parte del Universo Marvel. Aunque Los 4 Fantásticos y X-Men aún tardarán bastante en volver a la gran pantalla, el Devorador de Mundos Galactus ya podría existir en los confines galácticos Marvelitas. Y todo por culpa del titán loco.

Una nueva teoría fan asegura que Galactus será una creación de las Gemas del Infinito y su inconmensurable poder, desatado en el enfrentamiento de los Vengadores y Thanos en Endgame. Para ello se apoya en la idea de que Thanos, siendo un ser tan inteligente y teniendo las Gemas en su poder, no parece preocupado porque su plan de equilibrio del universo sea deshecho. Y esto se debe a que, en realidad, lo que busca es crear una fuerza cósmica imparable. En concreto Galactus.

“Incluso pudo haber utilizado la Gema del Tiempo para ver el futuro y su muerte a manos de los Vengadores supervivientes. Pero no parece preocupado porque su gran trabajo sea deshecho”, explica la teoría publicada en Reddit. “La población humana en 2018 era de 7.700 millones, que se quedó en 3,85 millones tras el chasquido de Thanos. Una población similar a la que había en 1972″.

“Entonces, en 48 años aproximadamente, la mitad de la población se recuperaría, y éste sería un escenario similar al de otros planetas que también sobrevivieron al chasquido el tiempo suficiente para recuperarse”, continúa el usuario desglosando el plan de Thanos con datos reales. “Seguramente esto es algo que se le habría ocurrido a alguien tan metódico e inteligente como Thanos”.

Fuente: CulturaOcio

Like this Article? Share it!

Comments are closed.