Grupo Rivas

¿Cuál es el próximo proyecto de Chris Evans?

Presentacion de  Capitan America  Civil War

Trabajará con el gran Neill Blomkamp…

Chris Evans es, para muchos, el Capitán América. Pero, este gran actor se acaba de sumar a un proyecto totalmente diferente. Será el protagonista de “Greenland”, la próxima peli de Neill Blomkamp, director, entre otras, de “District 9″ (“Distrito 9″). En este thriller postapocalíptico, una familia intentará sobrevivir a un cataclismo natural de grandes proporciones. La trama giraría en torno a un deshonrado padre (Evans) quien tendría que dar todo de sí para llevar a su familia al único lugar seguro en toda la Tierra. Es poco más lo que sabemos de este film, salvo que la fotografía principal comenzará a finales de este año. 

La producción está a cargo de Anton y Thunder Road Pictures. Al respecto, Sébastien Raybaud, CEO de Anton, declaró: “Cuando leímos ‘Greenland’ supimos que era exactamente el tipo de película que queríamos hacer para edificar la marca Anton: películas inteligentes, centradas en los personajes con acción y corazón. Estamos muy emocionados por trabajar con STX y personas excepcionales como Neill Blomkamp, Chris Evans y Basil Iwanyk (productor)”.

Por su parte, STX tendrá a su cargo la distribución de este film. Su presidente, David Kosse, declaró que “Greenland” “es el tipo de película de género altamente comercial que muestra a Neill Blomkamp haciendo lo que mejor sabe hacer: ofrecer una narrativa inteligente, fresca y profunda en un mundo que podemos reconocer fácilmente. De inmediato nos sentimos atraídos por este título”.

Tendremos que esperar algunos meses para tener más novedades de este film pero, parece que será muy interesante.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.