Grupo Rivas

Cuales son las arañas más venenosas y peligrosas del mundo

Cuales son las arañas más venenosas y peligrosas del mundoLos animales son parte de nuestro planeta, muchos de ellos son inofensivos pero en otros casos son venenosos y peligros.

Las arañas son animales caracterizadas por ser animales artrópodos, en realidad son muy abundantes en el mundo, pero e el mundo hay 45, 000 especies que son diferentes de las cuales unas no son peligrosas, otras si, y en algunos de los casos son venenosas causando graves consecuencias.

Las características que tienen las arañas es que son animales depredadores y solitarias, su alimento se basa en insectos pequeños, físicamente están divididos en dos partes, contando con ocho patas, y cuatro ojos, en cada uno de los tipos de arañas puede variar los colores.

Tipos de arañas venenosas y peligrosas:

Araña espalda roja

Araña lobo

Araña del embudo

Araña errante brasileña

Araña reclusa parda

 Araña hobo spider

Araña sicarius

 Araña viuda negra

Araña de ratón

Cuando una raña te pica la primera reacción después del suceso, es enrojecimiento, hinchazón y dolor dependiendo del tipo de araña, en el caso de la araña viuda negra las reacciones y consecuencias son más fuertes. Lo que causa que estas reacciones aparezcan en el cuerpo es por el líquido que inyectan este tipo de animales.

La araña sicarius es considerada al más peligrosa por que al momento de picarle a una persona causa la muerte, el veneno es muy potencial y mortal dependiendo el efecto que tiene la relación del líquido que transmite con el cuerpo humano.

Fuente: Chispa

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.