Grupo Rivas

Curiosidades científicas sobre los perros

perro-300x169 (1)

No por nada son el mejor amigo del hombre, aprende aquí en Sabías que? curiosidades científicas sobre los perros que te harán querer más a tu mascota.

  1. Los perros nos han acompañado por más de 15.000 años, y estudios revelan cómo la relación entre perros y humanos ha evolucionado con el tiempo cuando en una reciente investigación comprobaron que el origen de esta amistad con las habilidades sociales que conlleva, tienen una base genética.maxresdefault2. Los perros reconocen a los humanos, con el tiempo ellos van aprendiendo de ti y tu de ellos, ellos saben tus estados de ánimo y saben perfectamente como eres, y así mismo se parecen a sus dueños.71458c103931d6b874dd37604815410f3. Un perro puede entender entre 160-200 palabras. Algunos hasta más. incluso otros se expresan de tal manera que decimos frases como: “solo le falta hablar.” Esto también depende de las rezas, y lo cierto es que la raza más inteligente es la Border collie.4-frisbee4. El amor y vinculo que siente una madre por si hijo es el mismo que siente un perro por su dueño, según lo revelan estudios de la Universidad Azabu en Japón.5. Lamentablemente los perros pueden llegar a sufrir de un cáncer transmisible por contacto sexual. Los científicos descubrieron que este cáncer se propagó por todo el mundo gracias a que los perros viajaban con los humanos.sick-dog-enfermo-termometro-calentura-perro-veterinario-vet-624x3256. A pesar de que pudiera parecer que los perros siempre andan felices por la vida y que nada les preocupa, un articulo publicado en la revista Current Biology dice que algunos perros nacen pesimistas e inseguros por naturaleza. Esto los lleva a tener comportamientos como ladrar desesperadamente, deambular o simplemente portarse mal.

perro-triste7. Los perros también pueden sufrir de obesidad esto se debe a una mutación en el gen POMPC, que vincula a una razón biológica su obsesión por la comida.

perros78. Variedad de perros, en el mundo hay más de 800 variedades de perros entre los que puedes elegir entre pelaje tamaño y personalidad. Entre los más pequeños tenemos al Chiguagua y al otro extremo tenemos a el Gran Danés.

orig_1481779. Cuestión de amor, si bien está bien alimentar a tu perros con snacks y croquetas, un estudio demostró que los perros prefieren las caricias antes que un pedazo de comida. Obviamente tienes que alimentarlo, pero no dejes de lado las caricias.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.