Grupo Rivas

Daniel Radclife quiere otro “Harry Potter”

harry-potter-reboot-1550045805

El protagonista de la mágica saga habló sobre el futuro del hechicero…

En 1997 J.K. Rowling editó su primer libro y el éxito fue tan extraordinario como las historias de su protagonista, el hechicero Harry Potter. La saga literaria creció y las propuestas cinematográficas llegaron muy pronto. Así fue que en 2001 se estrenó la primera película, “Harry Potter y la piedra filosofal”, protagonizada por un pequeño de ojos brillantes: Daniel Radcliffe.

El joven actor inglés creció con la franquicia y, una vez finalizada la saga, comenzó a incursionar en nuevos proyectos. Distanciado de la saga, la recuerda con cariño pero sin deseos de reincorporarse a las andanzas del mundo mágico. En una entrevista, el actor afirmó: “Estoy seguro de que habrá alguna otra versión de la historia. Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida”.

“Sería interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas. Parece que hay un carácter sagrado alrededor de ellas en este momento, pero eso no durará, el brillo desaparecerá en algún momento”, agregó el actor. ¿Volvería interpretar a Harry? “Nunca voy a cerrar esa puerta, pero creo que seré lo suficientemente feliz y seguro para permitir que alguien más lo haga”.

Fuente: Tnt

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.