Grupo Rivas

Dave Grohl confirma un nuevo disco de Foo Fighters para 2020

1024px-Foo_Fighters_-_The_O2_-_Tuesday_19th_September_2017_FooO2190917-53_(37153950100)

Por si no te enteraste, hace 3 días se presentó la banda liderada por Dave Grohl en el festival Rock In Río de Brasil. Durante su presentación anunciaron que volverían al estudio para grabar un nuevo disco, lo que desató la euforia y emoción de todos los fans.

Sin embargo, este proceso puede tomar mucho tiempo, pues aún necesitan terminar la gira de su último disco “Concrete and Gold”, el cual salió en el 2017. Luego  de sus compromisos, la banda no se tomará precisamente unas vacaciones, pues en sus planes está empezar a grabar los demos que tienen preparados. “La siguiente semana nos vamos a casa y empezamos a grabar el nuevo disco de los Foo Fighters”, le confesó Grohl a toda la audiencia.

Previamente la banda había declarado su interés en un nuevo álbum. Solo falta recordar las declaraciones que realizó su baterista, Taylor Hawkins:

 “Bueno, de lo que he escuchado de nuestro intrépido líder Dave Grohl, tiene muchos demos en los que ha trabajado y creo que empezaremos una vez que termine el tour… Creo que no muy pronto después de que empecemos el proceso de armar las canciones como banda.”

Incluso el mismo Dave Grohl platicó con NME en julio y compartió su emoción con este nuevo material: “Cuando siento que están listos (los demos), es cuando se los llevo a la banda. No estamos avanzados en ningún tipo de proceso oficial, pero siempre hay algo. Ha pasado antes que hemos escrito una canción, y esa misa tarde la tocamos. Nunca digas nunca. Hay una nueva canción que va a destruir y en verdad quiero que la gente la escuche. Está escrita para una actuación en vivo, así que ya veremos. No lo sé.”

Esperemos que la banda logre su cometido y tengamos un nuevo disco para iniciar la nueva década con Foo Fighters.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.