Grupo Rivas

Dave Mustaine de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

davemustaine

Empezamos la semana con malas noticias, pues Dave Mustaine, conocido por ser la mente detrás de Megadeth, canceló todos sus shows hasta nuevo aviso debido a que le diagnosticaron cáncer de garganta.

La noticia se reveló a través de su Instagram. Aquí les compartimos el texto traducido:

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, he superado otros grandes obstáculos en el pasado. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados, los veo pronto. Dave Mustaine”.

Los fans no han dejado pasar la oportunidad de mostrarle apoyo al icónico músico mediante todas las redes sociales. Incluso personas que no son fans de Megadeth, le han mandado sus mejores deseos, pues se trata de una banda que se ha ganado su lugar en la historia del metal.

Esperemos que Dave salga adelante, y que sea parte de ese 90% de éxito en recuperarse.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.