Grupo Rivas

De forma contundente Cynthia Rodríguez aclara rumor sobre boda con Carlos Rivera

La cantante aseguró que nunca más hará público nada sobre su relación pues quiere que la reconozcan por su trabajo y no por su romance.

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora de Tv Azteca, aprovechó el espacio de su programa, Todo un show, para aclarar los recientes rumores sobre una boda secreta con su novio, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera, el rumor cobró fuerza luego de que el conductor Daniel Bisogno,afirmara en Ventaneando que fuentes allegadas a la pareja le aseguraban que hubo un enlace entre los tortolitos, quienes se han caracterizado por manejar su relación de una forma sumamente discreta.


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“Tenemos algo tan bonito. Un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos siempre, nos cuidamos siempre. Es por eso que no queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no están de acuerdo. Por eso no compartimos nada”, aseguró Rodríguez, quien negó tajantemente estar casada con el también actor.   Pero eso no fue todo, de forma contundente, Cynthia mandó un fuerte mensaje al respecto, aseguró que no volverá a hablar públicamente de su relación con el intérprete, pues quiere ser reconocida por su trabajo y no por su romance:  

“Quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación, porque no quiero nunca que se vea como que yo estoy aprovechando el momento, porque gracias a Dios no está en un gran momento y deseo que le vaya mucho mejor; pero yo también he trabajado muchísimo, he trabajado 14 años sin parar y quiero que hable también de mi trabajo. No solamente que soy la novia o pareja de, aunque me siento super orgullosa.

Sin más, Cynthia no dejó de recalcar lo feliz que es junto a Carlos, a quien se podrá escuchar en el más reciente estreno de Disney, el live action de El Rey León, dando voz al personaje principal de la trama, Simba.

“Soy una mujer que se siente completamente amada y respetada, como nunca en mi vida. Yo sé que estoy con la persona perfecta para mí y sobre todo sé que es el amor de mi vida. Yo por eso les pido mucho respeto”, puntualizó Cynthia Rodríguez.

Fuente: Quién

Like this Article? Share it!

Comments are closed.