Grupo Rivas

Demi Lovato muestra su cuerpo al natural

1523301518_527820_1523303791_gigante_normal

Muestra sus imperfecciones y vive feliz con su cuerpo…

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores por mostrar su cuerpo al natural sin photoshop.

A través de una historia en Instagram, la cantante y actriz publicó estas imágenes donde muestra su celulitis, también su panza con una pequeña lonja y sus estrías.

“No tengo los muslos separados, y aun así me quiero. Estrías y grasa de sobra y aun así me quiero. Celulitis y aun así me quiero”

Demi Lovato, a pesar de vivir seis años sin beber alcohol, también ha superado trastornos alimenticios que la ha llevado a cuestionarse sobre sus inseguridades y miedos, los cuales recuerda siempre en sus entrevistas.

“El boomerang suavizó mis piernas. El caso es que tengo celulitis como tienen el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece. Abracemos a nuestro yo real. #mequiero”.

Después de vivir en silencio el trastorno de la bulimia y anorexia, lo superó y ha compartido su guerra de superación.“Es una batalla diaria. Algunos días me siento genial, otros días no me siento genial. Y otras veces son periodos”“Dejé de hacer dietas y he ganado un poco de peso así que ha sido un reto pero al mismo tiempo estoy más feliz porque no me estoy restringiendo de comer ciertas cosas y no me machaco a mi misma por comer”.

“Como alguien que se está recuperando de un trastorno alimenticio, es algo que quiero mostrar al mundo y que la gente sepa que no tienes que estar a dieta para ser feliz. No creo que haya escuchado ese mensaje claramente en público y por supuesto creo que es importante estar sano, todo en moderación está bien”, explicó Lovato.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.