Grupo Rivas

DESDE PERÚ LLEGA INDIGO CON UN NUEVO SENCILLO

Indigo 2

Esta banda surge en Lima en 1998 y desde entonces lograron generar una sólida fanbase, sin embargo, se dieron un largo break el cual concluyó en 2015 y desde entonces nada los ha podido parar.

El 2020 ha sido un capítulo amargo para todos, y es precisamente por eso que Darko Saric, Drea Sánchez y Jonathan Zuñiga nos presentan el video de “Bajo el Sol”, una canción con el poder de iluminar nuestros sentires en estos tiempos difíciles.

El no poder ver a sus familiares y amigos logró que el trío se sumergiera en sentimientos tenues de melancolía y soledad, y precisamente ésta fue la principal inspiración para este sencillo, el cual es un adelanto de lo que será su tercer álbum.

Cabe destacar que la banda se encargó de la producción y mezcla de la canción, y en la masterización contaron con el apoyo de Carli Beguerie, importante ingeniero argentino que ha trabajado con bandas como Usted Señálemelo y Perras on The Beach.

Aquí te compartimos el video oficial, en dónde Drea incursionó en la realización del concepto y dirección. En dicha producción podemos observar como únicamente se utilizan los filtros de Instagram como base artística-visual.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.