Grupo Rivas

¡Despertamos con nueva canción de Chvrches!

Chvrches-2

El nuevo álbum de Chvrches Love Is Dead, mismo que es la continuación de Every Open Eye de 2015, se encuentra a poco más de un mes de distancia. Cuando empezaron a comentar sobre este LP, dijeron que es “lo más pop que hemos hecho”, y los primeros singles “Get Out”, “My Enemy”, que es un dueto con el de Matt Berninger, y “Never Say Die” muestran que el trío de synthpop escocés se mueve cada vez más en la dirección del pop completo.

La banda trabajó con el popular creador de pop pop Greg Kurstin en 13 de las 14 pistas del álbum, y sus huellas digitales sonoras se escuchan en la brillante y nueva encarnación de la banda. Pero hoy, compartieron esa canción número 14, “Miracle”, que grabaron en su lugar con el productor británico Steve Mac después de todas las sesiones con Kurstin.

No es exactamente una gran diferencia: mientras Kurstin es conocida por su trabajo con Adele y Sia, Mac es otra veterana de la máquina de música pop que ha trabajado con gente como Demi Lovato, One Direction y Ed Sheeran. (Tiene créditos de composición y producción en “Shape Of You”).

Like this Article? Share it!

Comments are closed.