Grupo Rivas

Dinosaurios en estampida en el teaser de Jurassic World El reino caído

Jurassic_World

JW2_DigitalWebsiteBannerMobile_0Ya está aquí el primer adelanto de Jurassic World: El reino caído, la nueva entrega de la saga de dinosaurios basada en la novela de Michael Crichton que se inició allá por 1993 con Steven Spielberg como director. En esta ocasión es el español Juan Antonio Bayona (Lo imposible) quien toma las riendas de la saga en la secuela del filme que en 2015 dirigió Colin Trevorrow.

Un volcán entrando en erupción y una estampida de variopintos dinosaurios es lo que nos deja un teaser de apenas 15 segundos que anuncia el estreno del tráiler completo que verá la luz en próximo jueves.

El adelanto cuenta con la presencia de las dos estrellas (humanas) de la saga Bryce Dallas Howard, que volverá a poner a prueba la capacidad de estridencia de sus cuerdas vocales dando vida a Claire Dearing, y Chris Pratt que retoma su papel como el intrépido amante de los dinos Owen Grady.

Junto a Pratt y Dallas Howard, completan el reparto del filme Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (Capitán América: El Soldado de Invierno), Daniella Pineda (Los originales), Jeff Goldblum (El mundo perdido: Jurassic Park), BD Wong (Gotham) y James Cromwell (American Horror Story). A estos se une Geraldine Chaplin, que por cuarta vez se pone a las órdenes del cineasta español.

Jurassic World: El reino caído llegará a los cines en junio del próximo año y tendrá la difícil tarea de intentar reeditar el éxito de la primera cinta del regreso de la franquicia de los dinosaurios, que recaudó más de 1.670 millones de dólares.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.