Grupo Rivas

Disco Bahía llega para regalarnos «Necedad», tema que te hará bailar y disfrutar tu día no matter what

Nos topamos con esta propuesta mexicana que nos ha encantado y sorprendido con su ritmo tan fresco y alegre, el cual te pone de buen humor y alegría desde los primeros acordes. María, Pablo y Tongo son un trío de electro pop inspirado en los ritmos de los clubs de los años 70’s, el romanticismo de la Riviera Francesa y el new wave del pop francés.

Crean un puente a través de sonidos hipnóticos en el teclado con María y Tongo, baterías híbridas a cargo de Pablo y dulcet tones en los vocals de María creando este «confort de baile» el efecto de cerrar los ojos y dejarse llevar con un movimiento suavecito, al mismo tiempo nos cuentan historias cargadas de situaciones personales que más de uno logrará identificarse y hacerla suya.

Bajo el sello de Turista Universal (Mty, N.L) y la producción de Coco Santos y José Christen, Disco Bahía busca lanzar sus primeros cuatro sencillos en el transcurso de este año. Podrán escuchar su música en So Good 92.1 y enterarse de sus nuevos lanzamientos a través de nuestras redes, una vez más comprobamos el talento que tenemos en el país así que apoyemos siguiendo sus redes y también en plataformas digitales, les compartimos abajo los links.

https://www.facebook.com/disco.bahiaa

https://www.instagram.com/disco_bahia/

https://open.spotify.com/track/2YVV4Ist2PVhSjxNI6WpFy?si=J8tVXanGQb2zL2jsk0UhVw

Like this Article? Share it!

Comments are closed.