Grupo Rivas

¡Dj Hell, Leon, Orbe y Más en Madrid!

dj_hell_cover-618x304

8d3d03492fd5e7e40c9b47aa85f622ad8611f2c1Special Edition

El próximo sábado 15 de octubre la “recién nacida” fiesta de nombre Roots ocupará dos de los espacios de Pirandello en Madrid para desarrollar una fiesta de variado contenido musical que no dudaremos en visitar. Esta es la propuesta de una marca que sabe lo que hace.

El pasado 17 de septiembre nació un concepto de nombre Roots que consiguió su principal propósito: que su público se entregase a su propuesta musical. Una sesión que desarrolló sus primeros pasos en Goya 43 —sala de excelente sonido conocida más que de sobra por nuestro equipo— y que para su próxima fecha ha decidido apostar por dos espacios del centro de Madrid, concretamente la Sala Pirandello I-III.

La fecha elegida es el sábado 11 de octubre, una Special Edition que presenta un cartel encabezado por el gran Dj Hell (al cual pudimos entrevistar en su última visita a la capital) y el italiano Leon. Nuestro interés desciende a la “segunda línea” de la Main Room, porque a estos nombres reconocibles se les suman grandes perlas de la escena nacional como son Orbe y Alvaro Medina. Antes de continuar nos vemos en la gustosa obligación de compartir con vosotros una reciente sesión del alemán del subsuelo para que os percatéis de su excelente forma.

La idea de Roots al querer ocupar un espacio más grande (el 29 de octubre tienen previsto volver a Goya 43 para una Halloween Party) es porque también quieren contar con sus residentes y con varios nombres de merecida mención como son Baum, Ion Pananides b2b Alex Pott, Pedro O’connor y Background, concretamente en la Red Room.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.