Grupo Rivas

Don Diablo estará presente en el Storyland Festival 2019

Don-Diablo

Resultado de imagen para Don DiabloLos días 5 y 6 de enero, las cálidas playas de la perla de América recibirán al reconocido DJ holandés, referente del future house y cabeza del sello Hexagon…

Storyland, el festival de música electrónica que busca plantarse como el evento estandarte del Caribe colombiano, se prepara para tomarse una vez más las cálidas playas de Santa Marta con los mejores artistas del circuito electrónico global. Agendado para llevarse a cabo los días 5 y 6 de enero de 2019, Storyland abre su telón de artistas con uno de los nombres más relevantes del llamado future house: Don Diablo.

El DJ y productor holandés Don Pepijn Schipper, cabeza del sello Hexagon, regresa a Colombia para demostrar toda su capacidad a la hora de mezclar diversas corrientes electrónicas como el gabber, trap, electro y house. Asimismo, sus producciones han atraído la atención de artistas grandes de la industria musical como Madonna, Ed Sheeran y Kelis.

Para estar pendientes a futuras novedades con respecto a la séptima edición del Storyland Festival en Santa Marta, pueden ingresar a la página oficial de Facebook por acá.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.