Grupo Rivas

Drake estrena video y presenta la portada y fecha de estreno de su próximo disco

drake-4k-wallpaper-1280x720

Drake compartió el video de su canción ‘I’m Upset’ y confirmó la fecha exacta de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Scorpion’.

Este video es el primer trabajo del rapero de Toronto desde su reciente aparición con Pusha-T, que parecía terminar después de que este último alegara una serie de afirmaciones sobre la vida personal de Drake en ‘The Story Of Adidon’, que también utilizó un foto vieja de Drake en la cara negra como su arte

A pesar de que, según los informes, Drake tenía listo un track de “despedida” en respuesta a Pusha-T, nunca lo lanzó, y parece que ahora ha vuelto a centrarse en su propio material en solitario.

Drake lanzó el video de su single “I’m Upset” de la noche a la mañana, en el que el rapero se reúne con varios de sus antiguos miembros del drama adolescente Degrassi: The Next Generation, que protagonizó durante ocho temporadas desde 2001 hasta 2008.

Drake también ha confirmado que su próximo quinto álbum de estudio ‘Scorpion’ se lanzará el 29 de junio, mientras que también revela su obra de arte, que presenta una toma en blanco y negro del rapero, en una publicación de Instagram.

rIhx2wZ8jnA

Like this Article? Share it!

Comments are closed.