Grupo Rivas

Eiza Gonzalez roba cámara en ¿los Emmys?

Critican-en-redes-sociales-a-Eiza-Gonz_lez-por-mandar-un-mensaje-de-paz-12130173679

Muchos son los actores y actrices mexicanas que emigran a Estados Unidos, u otros países, en busca de nuevas oportunidades, pues como es bien sabido, en México cada vez es más reducido el presupuesto para la cultura. De hecho el cine nacional se ha visto profundamente afectado por esto.

Figuras como Gael, Diego Luna, Ana de la Reguera y Eiza Gonzalez (por mencionar algunos) han tenido que abandonar el país en búsqueda de nuevas oportunidades y a cada uno de ellos le ha ido muy bien. Eiza al fin pudo demostrar que no sólo es una cara bonita con su magnifica actuación en “Baby Driver”.

De hecho esta actuación le ha abierto las puertas en Hollywood pues ahora la mexicana se la pasa en fiestas, cócteles y eventos de gran importancia como los premios Emmys.

Al menos esto fue lo que ella misma aseguró en una publicación en Instagram donde presumió el hermoso vestido blanco que eligió para esa noche, con el cual estamos seguros acaparó la atención y robó cámara pues lucía además de sexy, completamente hermosa.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.