Grupo Rivas

El Batman de Titans será un actor de Juego de tronos

5caf92fe5ef5c

Imagen relacionadaLa segunda temporada de Titans presentará a Bruce Wayne, que ya tiene a su actor para dar vida al popular personaje. La estrella de Juego de Tronos, Iain Glen, ha sido elegido para interpretar al superhéroe en la serie de DC Universe. Glen, que encarna a Jorah Mormont en la ficción de HBO, se unirá a los jóvenes titanes.

No está claro qué importancia tendrá el papel de Wayne en la segunda temporada, pero ya se ha lanzado la descripción oficial del personaje: “Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Ante la necesidad de reconciliarse con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y los Titans a lograr el éxito”. El rol de Glen será habitual, por lo que probablemente tenga un gran peso en los próximos episodios.

Aún no se sabe si el Bruce de Glen volverá a enfundarse el traje de Batman en algún momento de la temporada. Aunque el personaje nunca mostró la cara durante la primera temporada, sí fue visto y mencionado a menudo.

Si bien las series de DC Universe no han llegado al nivel de las producciones de Marvel en Netflix, sí han crecido lo suficiente, especialmente Titans. La segunda temporada llegará este otoño, mientras que también se estrenará la serie de La Cosa del Pantano producida por James Wan este año.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.