Grupo Rivas

El Bebeto – Seremos

descarga

El vídeo musical “Seremos” del cantante sinaloense El Bebeto, ha rebasado los 200 millones de reproducciones en YouTube…

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, ha iniciado el 2019 con el pie derecho; a espera del lanzamiento de su esperado álbum “Mi persona preferida”, el joven cantante originario de Guasave, Sinaloa celebra el rotundo éxito de “Seremos”.

Además de colocarse desde su lanzamiento en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes, el videoclip de “Seremos”, una producción de Latin Power Films, ha superado los 200 millones de reproducciones en YouTube: “muchas gracias mi gente por tanto apoyo, todo es posible gracias a ustedes”, comentó El Bebeto en sus redes sociales.

Al poco tiempo de su lanzamiento, “Seremos” (de la autoría de Espinoza Paz), se colocó como un tema que llegó para marcar un antes y un después en la carrera musical de El Bebeto.

‘Seremos’ es un muy buen tema, esta muy bonito lo que dice, bonita letra, bonita tonada, vimos la respuesta de la gente rápidamente.

“Y hasta la fecha sigue siendo un tema que esta posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, un tema que canta la gente de principio a fin en todas las presentaciones”, comentó El Bebeto sobre este exitoso tema en una entrevista en octubre pasado con El Debate.

Carlos Alberto García Villanueva, un joven soñador proveniente de una familia unida, sencilla y muy trabajadora, poco a poco logró convertirse en uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano. Orgullosamente de Guasave, Sinaloa.

Cabe recordar aquel agradecimiento que El Bebeto hiciera en lo que fue su primera producción musical “Quiero que seas tu”, lanzado en 2011.

Porque gracias a ustedes he logrado realizar mis sueños, empezar mi carrera como solista, llevar mi música a muchos lugares y entrar a sus corazones.

“Gracias a toda mi familia por el grande apoyo que me han brindado, es especial a mis padres y mis hermanos, mil gracias al señor José Serrano y todo su equipo de trabajo en la empresa Latin Power Music, por creer en mi y darme la oportunidad de formar parte de sus proyectos; a los grandes compositores que también forman parte de todo esto, a los fans que siempre están conmigo y a mis buenos amigos”.

Así es como demuestro mi agradecimiento con todas estas personas que he mencionado.
El Bebeto quizá en ese momento no lo llegó a pensar, pero en unos años después, llegaría a ser uno de los grandes cantantes de este género.

Fuente: El debate 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.