Grupo Rivas

EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ ESTÁ LISTO Y CONTARÁ CON INVITADOS DE LUJO

gorillaz-sonar-bcn-2018-900x600

¿Creías que este año descansaría Damon Albarn? Pues no fue así. El músico británico es conocido por ser muy inquieto y un workaholic apasionado, por lo que no es de sorprenderse de que mientras estaba de gira con The Good, The Bad and The Queen, encontró un espacio para trabajar en un nuevo material de Gorillaz.

En el transcurso de estas semanas, artistas como The Horrors anunciaron que participaron en un nuevo material de la banda digital, y fue hasta hoy que los rumores tomaron más fuerza debido a que se han revelado más nombres como Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman y GuiltyBeatz. ¿Lo más emocionante de todo? Es que al parecer este material ya está terminado.

La banda lo confirmó con una carta escrita por Noodles en su sitio web, diciendo lo siguiente:

«El mundo está a punto de desaparecer, el bosque está en llamas, el Dios es Karakara y el agua está subiendo. ¿Tienen la máquina lista?».

¿No te dice nada lo anterior? Bueno, el remitente aparece como Studio 13, Londres, estudio en donde Damon Albarn trabaja en toda su música.

Cabe destacar que el año pasado, el mismo Albarn confirmó que habría un nuevo material de Gorillaz en una estación norteamericana, así que es solo cuestión de tiempo para que nos revelen más detalles al respecto, pero todo indica que será más pronto de lo que se espera.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.