Grupo Rivas

‘El Mimoso’ lanza vídeo de ‘Cómo Quieres Que Esté’

descarga

La estrella de la banda estrenó el clip del segundo sencillo de su disco “25 Años Vol.1″

Luis Antonio López, “El Mimoso”, continúa disfrutando de las mieles del éxito, ahora, publicando su más reciente vídeo del tema “Cómo Quieres Que Esté”.

“‘Cómo Quieres Que Esté’, mi segundo sencillo y estamos bien contentos porque las cosas están funcionando bastante bien a la gente le está gustando mucho este disco, pues es el que se nominó al Grammy Latino”, dijo “El Mimoso” entrevista exclusiva.

El tema será el último en ser promocionado del disco 25 Años Vol.1 por el que el intérprete fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

“Yo creo que no, lo vamos a cerrar con dos porque vamos a lanzar otro sencillo. Todo va cambiando, de repente te encuentras con una canción que ‘no manches esta canción está buena’ aunque no está grabada en un disco, pero lanzas como sencillo. Aquí se trata de ir dándole continuidad a las canciones que la gente tiene oportunidad de escuchar en la radio”.

El integrante de Las Voces de la Banda dijo que su nominación al Grammy en su versión latina le tomó por sorpresa, al grado de no creerlo hasta el momento.

“Es un regalo de Dios y hay que disfrutarlo, hay que vivirlo, y ,a veces también, y como me dicen mis amigos, mis compañeros, mi equipo de trabajo: ‘tienes que creertela’. A mi me ha costado mucho trabajo llegar a donde he llegado, entonces, sé lo difícil que es esta carrera, es muy bonita, pero con muchos sacrificios , a base de esfuerzo, de trabajo, pues, qué bien, qué padre que me hayan nominado”.

Sobre una posible victoria ante sus competidores por el gramófono dorado, el cantante sinaloense aseguró no darle importancia, pues con la nominación él se siente ya ganador.

“Yo ya gané (con la nominación), ya no sé qué vaya a pasar de aquí en adelante”.

“Para mí los premios son importantes, obviamente, pero mi ambición nunca ha sido grande, nunca ha sido mayor, sólo disfruto, soy un cantante que le apasiona hacer mi trabajo, estar con la gente, cantarle al público. No sé si el día de mañana viene algo, un homenaje a un servidor o un reconocimiento”.

No descarta trabajar en temas de salsa y cumbia

Tras la invitación que tuvo para formar parte del elenco del concierto de Alberto Barros en la Arena Ciudad de México, el cantante no descartó una futura colaboración a ritmo de salsa colombiana.

“Yo creo que sí vale la pena es un gran director, es un gran maestro, un gran músico, es un gran talento y por qué no poder hacer algo en un futuro, poder hacer una canción, verdad, estaría interesante”.

López compartió que la salsa y la banda son ritmos similares, pero con diferencias muy perceptibles al oído.

“Es un poco similar, lo que varía la música de salsa es que lleva otro tipo de instrumentos, el bajo eléctrico, el ritmo de las percusiones muy distinto a lo que es la percusión de bandas, lleva un poquito el destiempo y la música de banda siempre va a un tiempo, esa es la parte donde a ver si le atinamos al entrar”.

Fuente:Bandamax

Like this Article? Share it!

Comments are closed.