Grupo Rivas

El pasado de Joe: así será la segunda temporada de ‘You’

AAAABeAZkDcyUQELRw9QBgBGCqal5XJCxoU6KBsbHDzkzFbBScf4h4eA43RXsJN-_NgXjCXY3Sx14Ql3SkvF1pe3me4BpS1axDNz5AzqVbXCio8y2OrnA4J7

El pasado de Joe: así será la segunda temporada de You 1La segunda temporada de ‘You’ será más oscura de lo que te imaginas.

Quizás alguna de las razones por las que You revolucionó las series es equivocada, y esa es la glorificación de los asesinos, la romantización de los acosadores. No obstante, la razón velada es que You mostró lo sencillo que resulta informarte sobre la vida de alguien con el simple hecho de invertir un par de horas en Internet. Más allá de si Penn Badgley es un loco justificado o no, el verdadero núcleo de la serie es que los asesinos y stalkers están latentes en todos nosotros. ¿Quién no ha stalkeado, aunque sea un poquito, al crush, al ex o a la pareja en turno?

Quizá por eso, y por el tremendo éxito que tuvo la primera temporada, Netflix confirmó en seguida una segunda entrega. Ya que la serie está basada en la novela You de Caroline Kepnes, esta segunda temporada de You también se basará en la novela secuela, una obra llamada Cuerpos Ocultos en la que la historia hace un recorrido por el oscuro pasado de Joe. Al final de la primera temporada vemos que, en realidad, Joe no había matado a su exnovia Candance ya que ésta se aparece en su librería y no con buenas intenciones, pues por lo que pudimos ver es una mujer u poco arribista y descorazonada, quizás una de las fracturas más grandes en la psique de Joe.

Sara Gamble, productora y responsable de llevar esta historia a Netflix, declaró para Cosmopolitan un pequeño adelanto de lo que podría ser la segunda temporada de You.

«Diré que todo el tiempo que estuvimos en la sala de escritores hablando de lo que podría ser esa historia, o de los flashbacks o vislumbres de su vida que podamos captar, éste ha sido un principio para nosotros; tuvo una experiencia terrible: infancia, y eso sí contribuye a lo que él es como adulto».

La productora afirma que su intención no es victimizarlo ni justificarlo, sólo quiere darle a su personalidad matices reales que lo constituyen a él y a su mente, esa retorcida forma que tiene de amar y de conservar a las personas a su lado. También especuló sobre su cambio de personalidad después de los homicidios. No le gustaría llevarlo a ese límite una vez más, pero aseguró que habrá muchas situaciones difíciles en las que tendrá que tomar decisiones extremas.

Aún no hay fecha tentativa de estreno, pero que nos consuele el hecho de que sí habrá una segunda parte.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.