Grupo Rivas

El primer tráiler de Venom por fin muestra al simbionte, pero no como esperas

venom-teaser-poster

venom-peliculaLlevábamos mucho tiempo esperando el regreso de Venom a la gran pantalla. Ese día ha llegado. El primer tráiler ya está aquí y es perfecto. Te podemos adelantar una cosa: si esperabas ver a Venom en toda su gloria te vas a llevar una decepción, pero no deberías, porque eso es lo que hace bueno el tráiler.

Sí, ni rastro de Tom Hardy completamente caracterizado como Venom. La única imagen del simbionte que podemos ver es una toma fugaz con la criatura encerrada en una cápsula de cristal.

Venom es una película para adultos que combina el horror con un antihéroe de los cómics muy querido entre los fans de Marvel. En realidad no mostrar el “monstruo” en el primer tráiler ayuda a extender el misterio. En mi opinión, es una buena jugada.

Si vemos el tráiler como una película de terror con Tom Hardy de protagonista, la cosa promete, y mucho. Antes de que llegue el estreno del film en octubre tendremos oportunidades de sobra para conocer a este nuevo Venom. De momento deleitémonos con un avance sólido y un Tom Hardy rocoso como solo él sabe.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.