Grupo Rivas

¡El Protagonista de Black Panther revela nuevas pistas sobre el film!

c0d7ye4ce8h5vddji0fp

black-panther-2Chadwick Boseman habló del importante rol de su familia en la peli de Marvel…

“Black Panther” es el nuevo film de Marvel que llegará a las salas de cine el próximo 16 de febrero. Chadwick Boseman encarnará a T’Challa, el nuevo soberano de Wakanda, una nación africana súper tecnológica que sufre la muerte de su rey, evento sucedido en “Captain America: Civil War”. Con el heredero al trono en casa, todo parece volver a su sitio. ¿Será tan fácil?

Pues, según hemos visto en el adelanto de la peli, la sucesión estará plagada de sobresaltos y la felicidad de Wakanda se verá amenazada por un enemigo poderoso. Por suerte T’Challa puede contar con su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright. Consultado sobre el personaje en CNet, Boseman comentó: “T’Challa es un científico y un rey, pero mi hermana es la niña prodigio”.

¡Qué familia! “Ella es la Tony Stark de Wakanda. Es ingeniosa, genial, es divertida. T’Challa también es bueno en ciencia, pero ella es la genio. Esa es la forma en que la historia ha sido contada siempre. T’Challa es tecnológicamente sólido. También es un científico, pero ella es la Ministra de Tecnología”, afirmó el actor. ¿Veremos a Tony y Shuri trabajando juntos en “Avengers: Infinity War”?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.