Grupo Rivas

El Recodo y el Mariachi Vargas estrenan colaboración

ber-y-mvt-d

Resultado de imagen para El Recodo y el Mariachi Vargas“Te Presumo” es el nombre de la canción en la que vuelven a repetir mancuerna las agrupaciones…

En el marco de la gira 200 Años de Música Mexicana en la que se embarcarán la Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán por Estados Unidos, las agrupaciones unieron sus talentos para presentar la nueva versión de “Te Presumo”.

La canción, lanzada originalmente en 2008, contó con la voz de Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, y fue publicada en el disco Te Presumo.

Ahora, las agrupaciones suman fuerzas para el tema en el que destacan las participaciones de los cantantes tanto del Recodo como de integrantes del ensamble de Tecalitlán.

“Dedicado a todos los mexicanos en el mundo que con orgullo gritan.. Te Presumo!!”, publicó la llamada “Madre de Todas las Bandas” en sus redes sociales.

Ésta no es la primera vez que colaboran El Recodo y el Mariachi Vargas. En el disco 80 Años De Música Entre Amigos, de la formación creada por Cruz Lizárraga, presumieron “El Son de los Aguacates”.

Será el próximo 23 de agosto cuando dé inicio el tour 200 Años de Música Mexicana en Austin, Texas, que mostrará sobre el escenario a dos de las agrupaciones más emblemáticas del País.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.