Grupo Rivas

El reto de los 30 días para enamorar a tu pareja

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-11.32.11

El reto de los 30 días para enamorar a tu pareja 7Prueba con esta guía para revivir la chispa y hacer de la rutina una hermosa costumbre.

Tener una relación de pareja es una rutina que tenemos en nuestra vida, pero eso no implica que debería de ser aburrida o que tenemos que acostumbrarnos como cuando lo hacemos con otras actividades que no amamos hacer pero que nos ayudan a hacer lo que nos hace felices.

Para que la chispa no se pierda en una relación es importante no dejar de demostrar y cultivar el amor y los aspectos positivos. Por eso te compartimos este reto de los 30 días para enamorar a tu pareja una y otra vez. De hecho, tener una rutina es algo sano pues nos ayuda a sentirnos parte de un ciclo funcional y acostumbra a nuestra mente a los hábitos, idealmente buenos, que queramos seguir. Lo mismo sucede en una relación, es esencial reconocer cuándo es momento de entregar nuestra energía al otro, siempre tomando en cuenta que somos seres individuales con aspiraciones personales paralelas a la relación.

Sigue esta rutina de los 30 días y reaviva la chispa de la relación:

Día 1 Sonríele y dile que lo amas.

Día 2 Dile lo guapo o guapa que se ve con ese outfit que seleccionó, aunque sea un día normal.

Día 3 Agradécele su esfuerzo por alguna labor en casa que haya realizado, o si no viven juntos, reconoce su esfuerzo para ir a verte aunque esté cansado.

Día 4 Pregúntale cómo se siente y muestra interés en lo que te quiera platicar.

Día 5 Sorpréndelo con boletos para el cine o el teatro.

Día 6 (fin de semana) ¡Desayuno en la cama! Hazle el desayuno de manera diferente. Aunque tus dotes culinarias no sean las mejores, haz un esfuerzo para preparar un omelette con corazones de tomate cherry o unos pancakes con frutos rojos.

Día 7 (fin de semana) Compartan una tarde de juegos de mesa para dos, ríanse y diviértanse juntos.

Día 8 El lunes, estando en tu oficina, envíale un mensaje de texto agradeciendo el tiempo que compartieron ese fin de semana.

Día 9 Invítale un helado o su postre favorito después de salir del trabajo.

Día 10 Recuérdale que llame o vea a un ser querido, algún amigo o familiar a quien lleva un tiempo sin ver, dale su espacio.

Día 11 Deja una nota de amor en su mochila o en su estuche para que a lo largo del día lo encuentre y le saques una sonrisa.

Día 12 Prepáralo para pasar el mejor fin de semana en una escapada a un Pueblo Mágico cercano.

Día 13 (fin de semana) Durante esa escapada romántica, tómense unas cuantas fotos juntos y compren algún portarretratos artesanal para enmarcar la mejor foto que se tomen en ese viaje.

Día 14 (fin de semana) Mientras están en el viaje, olvídense del celular para ponerse atención el uno al otro o pasar un rato de silencio pero de mucho confort.

Día 15 Tomen un baño de tina relajante al regresar a casa para empezar la semana de la manera más relajante y libre de estrés.

Día 16 Vean juntos su película favorita en casa y luego cenen juntos con la televisión apagada.

Día 17 Prepárale su comida favorita para llevar de lunch al trabajo.

Día 18 Ambos platiquen de su infancia, intentándose enfocar en los momentos positivos, aunque si desean hablar de experiencias dolorosas, se vale llorar.

Día 19 Tengan una cita en donde tuvieron la primera y recuerden ese día especial en el que probablemente se dieron el primer beso.

Día 20 (fin de semana) Viernes de amigos y al regresar a casa, platiquen de tonterías hasta quedarse dormidos.

Día 21 (fin de semana) Domingo de pijamas y descanso. Tomen un baño en la mañana, pidan comida a domicilio, vean series y películas.

Día 22 Caminen por el barrio y tomen algunas fotografías juntos.

Día 23 Platiquen de detalles que podrían mejorar de la relación, sólo de esa manera seguirán conociéndose y reconociendo lo que podrían optimizar.

Día 24 Cena con amigos. Inviten a sus mejores amigos a cenar a casa o cítenlos en un restaurante tranquilo para poder compartir tiempo de calidad con otras personas.

Día 25 Ayúdale a resolver algún conflicto, ya sea familiar, laboral o hasta financiero. No lo resuelvas, pero dale todo el apoyo que necesite para hacerlo.

Día 26 Una noche memorable de besos y pasión. Una relación necesita esa parte especial que a medida del tiempo corre el peligro de automatizarse, recuerden por qué se gustan tanto.

Día 27 (fin de semana) Picnic en el campo. Salgan a respirar aire puro, lleven algún balón y a su mascota, si tienen una.

Día 28 (fin de semana) Cada quien vaya a ver a su familia y al regresar en la noche a casa, platiquen de cómo la pasaron.

Día 29 Break. Mándale un mensaje de buenos días y uno de buenas noches, extráñense durante el día y dedíquense a sí mismos, a sus trabajos o sus pasatiempos personales.

Día 30 Agradécele todo lo que ha compartido contigo, pero sobre todo, su vida.

Recuerda que aunque lleven años juntos, a todos nos gusta que nos recuerden que somos atractivos, y que a medida que pasa el tiempo, nos aman más.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.