Grupo Rivas

¡El Spiderman de Capitán América Civil War «te hace sonreír cada segundo»!

civilwar56e1afe329655

165380Capitán América: Civil War está a punto de llegar a la gran pantalla, pero ya hay algunos afortunados que han podido ver la película. Entre ellos el director, actor y productor Jon Favreau que se ha mostrado encantado con el Spiderman de Tom Holland, uno de los superhéroes que se presenta en esta cinta en la que asistiremos al enfrentamiento entre los Vengadores.

Favreau fue el encargado de dirigir la primera entrega del universo cinematográfico de Marvel que arrancó en 2008 con la película en solitario de Iron Man  y desde entonces ha trabajado como productor ejecutivo en las sucesivas películas del superhéroe.

En una entrevista, el cineasta, que acaba de estrenar El libro de la selva y que también ejercerá de productor ejecutivo en las dos entregas de Vengadores: Infinty War, ha revelado que está muy tranquilo con el trabajo que están realizando sus sucesores en esta franquicia.

«Como director que ha ayudado a construir este universo, pensé que estaba en muy buenas manos con estos tipos y estaba muy contento», ha confesado. El cineasta ha revelado que durante la proyección de la película tuvo una sensación muy agradable: «Como espectador estuve sonriendo, y es agradable sonreír mientras ves una película. El público se va a deleitar, y yo no la vi terminada, así que estoy seguro de que será todavía mejor».  

Para Favreau, uno de los grandes aciertos de Capitán América Civil War la película es el nuevo Spiderman al que da vida Tom Holland, que le «hizo sonreír cada segundo que estaba en pantalla». Además ha alabado la forma en la que los hermanos Russo han presentado al superhéroe: «Estaba muy contento con el tono de la película en general, pero concretamente con estas secuencias, y me encantó la forma en la que introducen al personaje».

Sin embargo, uno de sus personaje predilectos sigue siendo Iron Man. «Me encanta la versión que he visto de Tony Stark», ha afirmado, para después continuar ensalzando el desarrollo de este personaje a lo largo de la saga: «Como alguien que fue parte del comienzo de Tony Stark en la pantalla, creo que es realmente impresionante y una maravillosa expansión de ese personaje».

Like this Article? Share it!

Comments are closed.