Grupo Rivas

¿El vocalista de la Banda MS piensa ser solista?

gua-jpg_594723958

alanAlan Ramírez, uno de los vocalistas de la Banda MS, ha encontrado todo en la exitosa agrupación y su vida cambió cuando le entró al equipo.

Es por eso que difícilmente ve su futuro al lado de los sinaloenses.

“Hasta el momento han sido nulos los pensamientos de ser solista, porque en la MS he encontrado todo lo que busco y con esta nueva oportunidad de vida, mi compromiso con la banda es mayor”, dijo a la agencia Notimex.

La voz de la MS recordó los momentos de tensión que vivieron cuando al salir de un concierto en la Ciudad de México una bala alcanzó su cuello.

“Así como se quedará la cicatriz, así me quedaré yo en la MS, porque si para mi es una marca de por vida, yo también quiero ser una marca o sello de la agrupación, y de ninguna manera la taparía con tatuaje alguno, dejaría que se quede o se vaya”, declaró.

Y eso sí, aunque Alan Ramírez quiere continuar en la banda, el único plan que podría emprender por separado sería en el lado gastronómico.

“En Mazatlán se come muy rico y tengo ganas de poner un restaurante de mariscos, donde pudiera darle la bienvenida a mis amigos y familiares, pero sobre todo hacerme de una cartera de clientes, como lo hemos hecho con la MS, que día a día crece el número de seguidores”, añadió el vocalista.

¿Le caerías a su restaurante?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.