Grupo Rivas

Elizabeth Álvarez se sincera y da triste noticia a fans de Adela Noriega in FARANDULA.

tvn-13052017165521

La supuesta reaparición de Adela Noriega en redes sociales, después de mucho tiempo sin saber sobre ella causó conmoción entre sus seguidores, quienes por un momento creyeron que la actriz regresaría a los melodramas.
Elizabeth Álvarez les da donde más les duele a fans de Adela Noriega con triste noticia.

Pero todo este escándalo fue creado por una cuenta falsa que le echaba la culpa a Elizabeth Álvarez, pues ella fue la que había anunciado el retorno de Adela.

Y una vez calmado todo el alboroto, fue la misma Elizabeth quien dio la cara para contar la verdad y explicar lo que en realidad pasó, aunque con sus palabras le dieron un golpe duro a los fans de Noriega.

En el mensaje que supuestamente provino de las redes de la esposa de Jorge Salinas relató una reunión con Adela, donde le dio a conocer sus próximos proyectos, aunque todo terminó siendo un engaño.

En medio del malentendido, Elizabeth dio la cara y salió a decir lo que el público que quiere mucho a Noriega no quería escuchar, una triste noticia que echa abajo las esperanzas de su regreso:

“Es una cuenta falsa de una persona que no tiene nada más que hacer, que hablar y poner cosas mías y tiene un millón de seguidores, ya la he reportado, pero no sé, no entiendo eso (…)

Nada me gustaría más que ver a Adela Noriega, me encanta, la admiro y la respeto, pero no tengo contacto con ella, eso es falso, totalmente falso”.

Fuente:IE

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.