Grupo Rivas

Ella es la Mujer que ha enamorado a Brad Pitt

1523051169_948288_1523051516_gigante_normal

Desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, se le han sumado a la lista supuestos romances…

1523051169_948288_1523051558_sumario_normalBrad Pitt no le dice no al amor, pues al parecer de nuevo su corazón ha sido conquistado por una belleza.

Desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, se le han sumado a la lista supuestos romances, entre ellos que había regresado con Jennifer Aniston.

Sin duda, el galán de la pantalla que derrite a las mujeres ha regresado a envolverse en el amor pero ahora con una mujer que no conocíamos.

Según información de Page Six, una columna del diario New York Post, el actor está pasando sus días con una Neri Oxman, una arquitecta, artista y distinguida profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts).

Pitt, aficionado de la arquitectura y el diseño, conoció a Neri a través de un proyecto en este instituto y ahí se hicieron amigos por lo que desde ese momento Oxman colabora con el en un proyecto, asegura este medio.

Ambos comparten el gusto y la pasión por la arquitectura lo que los ha hecho muy cercanos. Según una fuerte cercana a ambos ha comentado lo siguiente:

“Su amistad no se convirtió en romance ya que ambos son cautos y esto es, una vez más, más una amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella es fascinante”.

El matrimonio de Brad Pitt con Angelina Jolie sigue en proceso de divorcio, y Neri Oxman estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.