Grupo Rivas

Elvis Costello cancela parte de su gira para recuperarse de una cirugía post-cancer

rs-240249-10.-Elvis-Costello-arrested-1977

Elvis Costello ha cancelado varias fechas de giras después de revelar que tuvo una operación por una “pequeña pero muy agresiva malignidad cancerosa”. Hizo el anuncio en una nota en su sitio web, escribiendo: “El espíritu ha estado más que dispuesto, pero tengo ahora acepto que tomará más tiempo de lo que hubiera deseado para recuperar toda mi fuerza “.

En la nota, también revela que un nuevo álbum saldrá en octubre: “Regresaremos en la primera oportunidad para tocar esa música y tus canciones favoritas que todavía tienen sentido para todos nosotros”. Concluye Costello, “Cuiden muy bien de sus seres queridos, pero Señor hable con sus amigos; encontrará que no está solo; busque el consejo de su médico si tiene dudas o si es oportuno y actúe lo más rápidamente posible en estos asuntos. Eso podría salvar tu vida. Créeme, es mejor que jugar a la ruleta “.

Costello inició su gira de verano en junio. A principios de este año, contribuyó con una canción para el álbum tributo, Johnny Cash: Forever Words.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.