Grupo Rivas

Emborracharte con tu pareja ¿Te hace feliz?

couple-drinking-720x300

Un nuevo estudio ha demostrado que las parejas que se emborrachan juntas son más felices. Todo indica que el gran secreto para tener una relación feliz y duradera debe de tener algo de alcohol involucrado.

Los investigadores encuestaron a 4,864 parejas casadas, entre éstas algunas habían estado 33 años juntas en promedio, sólo para descubrir cómo el alcohol afectaba a sus relaciones. Ellos encontraron que las parejas mayores de 50, tenían mejores matrimonios si ambos bebían alcohol. Si sólo un miembro de la pareja bebía y el otro no, era más probable que reportaran algún sentimiento de insatisfacción sobre su matrimonio. Y no estamos diciendo que se vuelvan alcohólicos, pero unas copitas juntos ayudan a su relación.

Resultado de imagen para parejas tomando

Estudio también reveló que si ninguno de los dos bebía, también tenían una relación feliz y duradera, ya que ambos se abstendrían juntos. En resumen, no importa si ambos beben o si evitan el alcohol, siempre y cuando estén en el mismo bote, tendrán una mayor probabilidad de ser felices en su relación.

Resultado de imagen para parejas

Like this Article? Share it!

Comments are closed.