Grupo Rivas

Emocionante historia de “Mamma Mia! Here we Go Again”

mamma-mia-outdoor-dmn-optimised

Cuando Lily James conoció a Meryl Streep…

En 2008 se estrenó “Mamma Mia!”, la película que nos hizo cantar y bailar al ritmo de ABBA. Los fanáticos dejaron en claro que con una ¡no es suficiente! Por eso esperamos con ansias el estreno “Mamma Mia!: Here We Go Again”. En esta secuela Lily James se luce en el rol de Donna en su juventud. La alegría y el entusiasmo que Meryl Streep le imprimió al personaje fue capturado perfectamente por James.

La peli nos cuenta sobre el pasado de Donna y está llena de flashbacks donde podremos ver, entre otras historias, ¡una pizca de Donna and the Dynamos! La joven actriz británica comentó recientemente que lloró cuando conoció a Streep. “Ella estaba cantando una canción a capela y yo estaba muy emocionada. Estaba sentada fuera sabiendo que iba a conocerla. Y llorando. Pensaba “¡Mantén la compostura, Lily!” Pero era demasiado”. Por suerte, ambas actrices pudieron trabajar muy bien juntas. “Ella fue muy agradable. Teníamos que hacer un baile juntas y me lo dejó todo a mi, ella dejó que yo tuviera mi momento”, comentó feliz James.

En “Mamma Mia!: Here We Go Again” Sophie está embarazada y acude a su madre para transitar ese tan hermoso momento. Entonces Donna recuerda su embarazo siendo también muy joven. Obviamente, no faltarán los increíbles cuadros musicales con las exitosas canciones de ABBA. Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Pierce Brosnan y Colin Firth, regresan para esta secuela. Y ¡Cher también estará! El 20 de julio será el espectacular estreno.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.