Grupo Rivas

Empiecen a ahorrar: ¡Arctic Monkeys regresa este año a los escenarios!

2013arcticmonkeys_press_zackerymichael-240613-2

Después de años de anticipación, Arctic Monkeys finalmente ha anunciado su regreso con su primera fecha confirmada para la gira de 2018. Se espera que se anuncien más en breve.

La banda, que ha estado trabajando duro en su álbum Nº 6, ha sido confirmada para encabezar Firefly Festival junto a Eminem, The Killers y Kendrick Lamar. El festival se lleva a cabo en The Woodlands of Delaware del 14 al 17 de junio.

Se especuló con los fanáticos de Reddit que el video muestra fechas y coordenadas. Sugirió que la banda tocaría Mad Cool Festival, Primavera Sound y Rock Werchter entre otros, con algo que se rumorea que estaría sucediendo en Londres mañana por la noche.

El bajista Nick O’Malley confirmó recientemente que la banda comenzó a grabar su esperado nuevo álbum en septiembre y también reveló que debería lanzarse en 2018. O’Malley también ha comentado que el nuevo álbum saldrá este año porque “si no es así, tenemos problemas”.

Aparte del crecimiento de la nueva barba de Alex Turner, las noticias del grupo de Sheffield han sido relativamente silenciosas en los últimos años. Varias fotos del grupo aparentemente en el estudio surgieron a principios de este año, lo que desató la especulación de que el trabajo estaba en marcha en el próximo LP.

El baterista Matt Helders también recientemente se reunió con un fan y les dio una actualización sobre el nuevo álbum de Arctic Monkeys, sugiriendo que el nuevo material llegaría en 2017, sin embargo, eso nunca se materializó.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.