Grupo Rivas

En peligro la película biográfica de Queen

450_1000

Bryan Singer, director del rodaje, ya no regresó al set después del  Día de acción de gracias., esto según un representante del realizador, donde  declaró ante la BBC que su ausencia se debe a un “problema de salud que concierne a Bryan y a su familia”. Sin embargo 0tras fuentes, cercanas más a la producción dieron la versión de que Singer constantemente tenía fricciones con el elenco y el equipo, incluyendo a Rami Malek, quien encarna a Mercury en el film.

Según el mismo informe, Singer ya se había ausentado previamente, forzando a que un director de fotografía dirija por un día. Como consecuencia, los productores se plantearon reemplazar a Singer y la decisión final no debería tardar en llegar.

Esta no es la primera vez que Singer desaparece durante una producción también ocurrió anteriormente en X-Men: Apocalypse y Superman Returns, filmes a los cuales regresó luego de un período.

Su estreno estaba previsto para el 25 de diciembre de 2018, sin embargo, esta pausa indefinida podría cambiar la programación de la producción.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.