Grupo Rivas

En qué consiste la dieta de la manzana para bajar de peso en una semana de forma saludable

manzana1-5b04971c2b28f6f25db283667216ec78-1200x600

dieta de la manzanaEs baja en carbohidratos…

En Navidad nadie recuerda la dieta. Pero una vez que comienza el nuevo año, todas estamos buscando la mejor manera y la más saludable para bajar de peso y recuperar nuestra figura después de las comidas navideñas, que suelen ser altas en grasas y carbohidratos.

Si quieres una dieta efectiva y poco exigente, que te ayude a equilibrar progresivamente tu rutina alimenticia, puedes probar la dieta de la manzana.

Las frutas siempre será saludables pero la manzana es especial. Son súper nutritivas, aumentan tu inmunidad frente a enfermedades e infecciones y reducen el riesgo de diabetes tipo 2, ayudando a regular el azúcar en la sangre.

Esta dieta de la manzana no solamente te ayudará a bajar de peso, sino que mejorará tu salud en todos los sentidos.

Dieta de la manzana

Esta dieta es rápida, tan solo debes hacerla por 5 días para desintoxicar tu cuerpo, no más de eso. Y siempre ajústala a tu estilo de vida, es una dieta flexible.

En el día 1 puedes desayunar 2 manzanas y será suficiente ya que te aportará los nutrientes necesarios para arrancar tu día. Puedes merendar una manzana por la tarde, después de tu almuerzo convencional. En la cena, come nuevamente 2 manzanas.

En el día 2, desayuna 1 manzana y un vaso de leche descremada. Tu almuerzo con proteínas (granos, pollo, pescado) puedes acompañarlo con una ensalada compuesta por manzana verde, zanahoria y remolacha, aderezada con aceite de oliva, mostaza, sal y pimienta. Para cenar, 2 manzanas.

En el día 3, incorporas en el desayuno una rebanada de pan integral, 1 huevo sancochado y 1 manzana. Para almorzar, la proteína de tu preferencia con una ensalada a base de manzana, pepino, tomate, cebolla, hojas de menta, sal y pimienta. Y en la cena, sopa de lentejas y una manzana.

En el día 4, puedes desayunar una manzana y un jugo verde. Para el almuerzo, una manzana con sopa de vegetales. En la merienda una taza de melón picado con una taza de té verde. Y en la cena un wrap con lechuga y pollo salteado y una manzana.

En el día 5, el último de la dieta de la manzana, desayuna una manzana con un huevo revuelto, almuerza otra manzana con vegetales salteados y pollo a la plancha, merienda un durazno con una taza de té verde y cena pescado horneado con espárragos y una manzana.

Como ves, es una dieta baja en carbohidratos y en azúcares y alta en vegetales y proteínas. Sin duda, te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en Navidad por los excesos

Like this Article? Share it!

Comments are closed.