Grupo Rivas

Enrique Iglesias – Súbeme la radio

wpid-enrique-iglesias-complace-fan-en-un-semforo

enrique-iglesias-96830-144573Enrique Iglesias estrena sencillo y video el próximo 24 de febrero, titulado “Súbeme la radio” ft. Descemer Bueno y Zion y Lennox.

Este tema promete seguir la línea de los éxitos pop urbanos del intérprete y es muy al estilo del Rey del Pop Latino. Llenándose de fiesta, baile y adrenalina, el videoclip se filmó en la Habana, Cuba logrando ser el mayor acontecimiento que ha vivido un artista en las calles, en donde la isla se paralizó para participar de la fiesta junto a Iglesias.

El Español decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, la cual fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos apoyando a la causa de Save The Children y con ello ayudar a miles de niños necesitados.

El interprete de “Duele el corazón” ha trabajando con el director Alejandro Pérez con el que ha escrito varios temas que han sido éxito como: Bailando, Loco, El perdedor, Cuando me enamoro, Lloro por ti, No me digas que no, Ayer, entre otras.

“Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo” Afirmó Enrique.

“Súbeme la radio” será el sencillo que escale al éxito manteniendo a Enrique consolidado, sumando más récords del Billboard Hot Latin Song con 27 sencillos en No. 1, más que cualquier otro artista en la historia del chart.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.