Grupo Rivas

Escándalos y tragedias que sacudieron al 2017

Este año no se salvó de los escándalos protagonizados por las celebridades, además de que hubo algunas tragedias que nos marcaron para siempre.

1. Como si fuera de película, ‘La La Land’ recibió el Oscar a Mejor Filme… pero segundos después, cuando los productores ya tenían las estatuillas en las manos y agradecían a La Academia, el productor de la cinta, Jordan Horowitz, mostró la tarjeta de la película que realmente había ganado: ‘Moonlight’, causando una gran confusión sobre el escenario.

2. A casi tres meses del nacimiento de su hijo Matías (ocurrido el 27 de enero de 2017), Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron y a partir de entonces, se desató una batalla legal, que aún no termina. La actriz exige que el actor le dé más de 200 mil pesos de pensión y él quiere una prueba de ADN para comprobar su paternidad del bebé. Será hasta el 4 de enero cuando se sepa si Julián Gil es el padre del niño.

3. Cuando salió al aire el anuncio que Kendall Jenner hizo para la refresquera, lo esperaba todo, menos la polémica que generó. El comercial correspondía a la campaña ‘Live For Now moments’ -‘Vive para el momento’- que dio pie a críticas en las redes sociales por parte de usuarios ofendidos, que acusaban a la compañía de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matters’.

4. El 6 de diciembre, el presidente de Estados Unidos conmocionó al mundo con su anuncio: “Es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel”. El anuncio también incluyó la decisión de mudar la embajada americana de Tel Aviv a Jerusalén. Su pronunciamiento fue rechazado por Mahmud Abbas, líder de la Autoridad Palestina, por varios líderes árabes y en general, por varios países.

5. En mayo, luego de terminado un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en Machester, Inglaterra, hubo una explosión que mató al menos 22 personas y dejó a 59 heridos. Este ataque terrorista fue asumido por el Estado Islámico. Dos semanas después del atentado, la cantante ofreció otro show hoy junto a Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Pharrell Williams y Usher, a beneficio de las familias de los fallecidos y para los 59 heridos que dejó la bomba terrorista.

6. Como consecuencia del terremoto del 19 de septiembre hubo varios derrumbes, y el más triste sin duda, fue el del colegio Rébsamen, en el que murieron varios niños. Se llegó a decir que bajo los escombros había una niña con vida que llevaba horas atrapada, Frida Sofía. Resultó que la versión, difundida por Televisa y la Marina, era falsa. Se armó tal escándalo que la Secretaría de Marina se tuvo que disculpar.

7. La ex académica Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida artísticamente como Hiromi, falleció el miércoles 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana tras presentar algunas complicaciones en su embarazo. En redes sociales amigos de la cantante mostraron su solidaridad con la familia de la mujer de 34 años. Horas antes del deceso los allegados a la ex académica solicitaban donadores de sangre para la famosa.

8. La madrugada del sábado 11 de noviembre la actriz Maru Dueñas y el director de telenovelas Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, cuando regresaban de una locación de la telenovela Me declaro culpable.

FUENTE: Quién

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.