Grupo Rivas

Escucha el disco número 17 de Paul McCartney

rs-paul-mccartney-v1-32277153-6d17-4ee4-9fc0-5d47cf3df6bb

Paul McCartney es de esas contadas leyendas que no conocen la palabra descanso, pues hablamos de una carrera de casi 60 años, en los que destacan sus bandas The Beatles y Wings, además de sus colaboraciones y su carrera solista.

El músico británico expresó en un comunicado, la emoción que siente al lanzar este material: “Me gustan las palabras Egypt Station, me recuerda a los discos que solíamos hacer… Egypt Station empieza en la primera estación desde la primera canción y cada uno de los tracks es una estación diferente. Así que nos da la idea de basar las canciones con base en eso. Pienso en eso como si se tratara de un espacio en sueños del que la música sale”. Como dato curioso, la portada está inspirada en una pintura del músico.

mccartney-egypt-station-portada

Después de 5 años de ausencia, Sir Paul McCartney nos trae nueva música, y vaya que es de celebrar, pues hablamos del disco número 17 en su discografía. Incluso, las 16 canciones que componen el disco, nos logran recordar por momentos a su época con The Beatles.

Escucha el disco aquí.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.