Grupo Rivas

Escucha el nuevo single de Pet Shop Boys junto a Years & Years

Pet-Shop-Boys-Years-And-Years

Apenas es miércoles y los Pet Shop Boys junto a Years & Years ya quieren ponerte a bailar como si fuera fin de semana gracias a su nuevo sencillo.

“Dreamland” es el primer sencillo del próximo material discográfico de Pet Shop  Boys, el cual estará a la venta a partir del 24 de enero, pero para no hacernos esperar, el dúo inglés nos ha regalado este adelanto junto a Years & Years. Cabe destacar, que nuevamente contarán con la producción de Stuart Price (Madonna, Depeche Mode y Britney Spears), quién también estuvo en los 2 discos previos (“Electric” y “Super”) los cuales estuvieron en el top 3 de los charts europeos en el 2013 y 2016, así que seguramente no decepcionará esta nueva entrega.

Por si no fuera suficiente emoción, “Dreamland” contará con una gira de “Greatest Hits” en la que se repasará los 38 años de trayectoria de esta icónica banda. Sin embargo solo hay confirmadas 7 fechas en Gran Bretaña.

Hasta ahora el video oficial de “Dreamland” solo se encuentra disponible en el metro de Alemania, pero no dudamos que en el transcurso del día lo liberen en YouTube para todo mundo. Mientras tanto te compartimos el single, y recuerda que lo puedes pedir en So Good 92.1.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.