Grupo Rivas

Estas 5 bebidas son perfectas para acelerar el metabolismo

pexelsphoto26934-408391e7b1704503a1b337e499c2e614-1200x600

Estas bebidas también son beneficiosas para perder peso…

Si necesitas acelerar el metabolismo y de esta manera ayudar a tu organismo para bajar de peso, te contamos que el proceso no es tan difícil si solo hacer algunos ajustes en tu alimentación diaria; por ejemplo, incorporar el jengibre que es eficaz para quemar entre un 10 y 15% de calorías, o pimientos rojos. Con ellos tendrás un vientre plano porque favorecen la reducción de lípidos en abdomen y brazos.

Para ayudarte en tu tarea de acelerar el metabolismo y bajar de peso, te recomendamos incorporar estas bebidas en tu alimentación:

Licuado verde

Algunos de los ingredientes que necesitas son: toronja, kiwi y papaya. Es buena idea consumirlos en la mañana, para hacerlo es muy fácil, solo debes colocar las frutas en la licuadora con un poco de agua.

Bebida de limón y canela

Controlarás el cortisol; es decir, la hormona que provoca que se forme grasa en el abdomen. Puedes tomarlo en una infusión de té caliente.

Batido de frutas

Es recomendable que lo tomes antes del desayuno.

Agua saborizada

Puedes hacerlo con hierbabuena que favorece la digestión, así como con pepino, que es fuente de agua. Puedes reemplazarlo por el agua.

Jugo de piña

Es un excelente alimento que ayuda a quemar la grasa y elimina la retención de líquidos. Mejor tomarlo en las mañanas.

Fuente:NuevaMujer

Like this Article? Share it!

Comments are closed.