Grupo Rivas

¿Estás preparado para “El Conjuro 3″?

elconjuro23-1200x600

Ed y Lorraine Warren podrían regresar muy pronto por más espectros y otros seres horrorosos…

El horror se da cita en la increíble saga “The Conjuring”. Con dos lanzamientos, el primero en 2013 y el segundo en 2017, la historia de Ed y Lorraine Warren ha llegado para quedarse. Este matrimonio dedicado a la investigación de fenómenos paranormales podría tener una nueva oportunidad en la pantalla grande pues una tercera entrega está en camino.

¡Así es! El productor de la franquicia Peter Safran habló con Cinemablend y al ser consultado por la posibilidad de una nueva peli afirmó: “Viene perfecto. David Lindsay Johnson está trabajando en el guión, y estoy seguro de que lo tendrá listo el próximo año.” Y no solo eso, Safran también adelantó que el film podría lanzarse en 2020.

Al momento, no hay confirmación sobre si el director James Wan regresará a la dirección. Sumergido en la post-producción de “Aquaman”, su futuro en la franquicia es incierto. Sin detalles de la historia, podemos asumir que Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán a sus roles en el matrimonio de investigadores. ¿Dónde transcurrirán los hechos esta vez?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.