Grupo Rivas

Estas son las etapas en las que el amor podría ser capaz de matarte

descarga

Las relaciones basadas en la violencia crean círculos viciosos que te impiden salir de ese lugar.

El 78% de los hombres que se encuentran en una relación han afirmado ser víctimas de violencia, mientras que 7 de cada 10 mujeres afirman que su novio las golpea.

Bromas hirientes

El primer paso es usar alguna parte de tu físico para burlarse, y aunque te pida que lo tomes como broma, no lo es. Darte cuenta de esto es lo primordial.

Chantajes

Está claro que para conseguir lo que quiere va a comenzar con los chantajes, por ejemplo, que no salgas con tus amigos, o simplemente hacer que te sientas culpable por algo que no deberías sentirte mal. Si desde este momento estás pensando que algo va mal, no subestimes tu instinto, en realidad algo va mal.

Engaños

Una vez que los chantajes hayan sido un éxito, pasará a mentirte y probablemente a engañarte, todo esto porque sabe que te tiene en sus manos.

Ley del hielo

Después de una pelea es probable que deje de hablarte para “darte una lección”. Así logrará incluso que dudes de ti misma. No cedas, por favor.

Celos

Incluso con familiares y amigos, hará parecer que todo el mundo tiene otras intenciones contigo, y no es así, es una más de sus mentiras.

Desaprobación

En esta etapa, nada de lo que tu digas o hagas está bien, ni siquiera estará de acuerdo en tu forma de pensar ni de vestir.

Humillaciones

No le dará pena gritarte o empujarte delante de la gente, de hecho parecerá que disfruta que todos vean cómo te hace sentir menos.

Amenazas

Va a llegar el día en que de verdad sientas miedo de estar con él, te dirá cosas que harán que cumplas lo que él diga. No dejes que llegue este paso.

Te controla

Tu vida social probablemente ya no sea tuya, tus redes sociales ahora también las compartes con él.

Te golpea “jugando”

En medio de aquellos juegos, te lanzará algún golpe que no muy tarde se volverá real. Aún estás a tiempo.

Te aísla de los demás

Cómo ya tiene todo el control sobre ti, no tienes derecho ni siquiera a convivir con tu familia, tu tiempo también es suyo.

Golpes

Sobre todo en las peleas, comenzó a empujar, jalonear, cachetear, e incluso a patearte. ¿Todavía piensas que puede parar?

Amenazas con armas

Es el último punto y el peor. Te amenaza con pistolas o cuchillos, empezarás a creer que es capaz de lo que sea con tal de tenerte a su lado.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.