Grupo Rivas

Este es el exótico animal que Belinda decidió regalar a un zoológico

beli-1-600x328

Tiene prácticamente un zoológico en casa gracias a todos sus ex novios que le regalan animales exóticos.

La cantante, actriz y empresaria, Belinda es conocida, además de por su carrera, por una larga colección de animales exóticos que le regalan diferentes hombres con los que ha sido relacionada sentimentalmente, de modo que tiene un pequeño Zoológico en su casa en el Pedregal.

Sin embargo, hace unos días la cantante decidió regalar al Zoologico de Chapultepec una de sus más preciadas mascotas, un león de nombre Romeo, el cual es conocido por sus seguidores debido a las múltiples fotografías que ella publicaba en redes sociales.

Pues bien, se aseguró que la cantante decidió obsequiarlo al zoológico debido a que tenía miedo de que atacara a alguno de sus familiares o amigos, y también para que tuviera un hábitat bien diseñado para él, sin embargo corre el rumor de que fue con culpa de los vecinos.

Una chica de nombre Jennifer Castro, aseguró que los vecinos presionaron al saber que entre ellos vivía un animal salvaje, por lo cual decidieron protestar ante las autoridades para que Belinda se deshiciera del León. Cabe destacar que ella contaba con la documentación y permisos necesarios para tener al animal en casa.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.