Grupo Rivas

Este es el mayor deseo de Lindsay Lohan

lindsaylohan-f57cbd00df287ff597f84359ba6b53bc-1200x600

Y no es la única que lo ansía…

Ya han pasado casi 15 años del éxito de “Mean Girls” (“Chicas malas”) pero el recuerdo está más vivo que nunca, sobre todo para Lindsay Lohan. La actriz habló, una vez más, de su deseo de filmar la secuela de la comedia que significó un salto en su carrera. A partir de allí, ya no volvió a ser la misma. Quizás por esa razón, cuando fue consultada por Variety sobre la posibilidad de hacer una segunda parte, la actriz y empresaria de 32 años no dudó en contestar.

“Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor, dímelo. Lo he dicho muchas veces, y mucha gente me lo ha pedido. Creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo”. En la misma entrevista agregó: “Tina (Fey) y Lorne (Michaels) son tan increíbles, y reunir a todas de nuevo sería genial. La última vez que estuve en Nueva York, lo ví a Lorne y le dije: ‘¡Por favor! Está en tus manos'”.

Sin embargo, la actriz fue terminante al respecto: o todas o ninguna. De modo que la condición para que vuelvan las chicas malas sería contar con el reparto original. “No sé quién más podría estar, a menos que algún personaje fuera asesinado en el guión. Pero eso no sería ‘Mean Girls’. Tiene que estar todo el mundo”. Y con esto, lanzó la responsabilidad a Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan y Lacey Chabert, las otras protagonistas de la historia. ¿Qué dirán las demás?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.