Grupo Rivas

Esto es lo que te espera si el no se decide por ti

3920

A disposición de él

Es posible que el llegue a terminar con su pareja, pero si en el presente no es así, solo te quedas dos opciones: salir de esa relación tóxica o seguir siendo la segunda opción.

Pero antes que nada tienes que saber que este tipo de relaciones te traen muchos cambios en tu rutina. Desde una cita a última hora que te obligue a cambiar o cancelar eventos importantes, hasta que tus mejores planes estén sujetos a cancelaciones de última hora, todo es posible cuando eres la segunda. 

También tienes que prepararte para pasar sola todas las fiestas importantes. Él estará con su familia y no contigo. Y de pronto las fiestas pueden transformarse en un momento de tristeza y no de alegría.

Una vida en penumbra

Te sientes encerrada en tus emociones, no puedes compartir detalles de tu relación con amigos y familiares como lo harías en una relación normal.

Nunca llegarás a conocer a su familia, y estarás en la duda siempre de si llegará a terminar con su pareja.

El hombre que busca compañerismo fuera de su pareja estable puede no tener absolutamente ninguna intención de separarse. Y si esto es así, todo lo que te queda es prepararte para vivir tu vida con él en las sombras, sin que la relación vea jamás la luz del sol en la sociedad.
Nadie es quien para juzgarte ,pero si te invitamos a reflexionar sobre tu situación y tu felicidad. Y para ello la pregunta más importante que debes hacerte es: ¿es este el tipo de relación que quieres realmente? Porque esto y muchas cosas más te esperan si él no tienen el valor de decidirse por ti. No seas segunda opción de nadie.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.