Grupo Rivas

Fan demanda a festival por retrasar presentación de Travis Scott

yes-travis-yes

Un asistente del Osheaga Festival de este año en Montreal presentó una demanda colectiva contra Evenko, el promotor del festival, luego de que Travis Scott se retrasara en comenzar su sesión el viernes 3 de agosto, según informa la revista Montreal Gazette. Megan Le Stum, una estudiante universitaria, argumenta que ella y cualquier otra persona que comprara boletos para ver a Travis deberían ser reembolsados, sobre la base de que Evenko tenía la responsabilidad de respetar el calendario anunciado. Travis estaba programado para actuar desde las 9:45 – 10:55 p.m; finalmente tuvo un set de 40 minutos que comenzó después de las 11 p.m. Pitchfork ha contactado a Osheaga y Travis para que comenten.

En otras noticias legales de Travis: el rapero ha presentado una contrademanda contra el promotor de Nueva York Bowery Presents y la compañía de seguridad Strike Force Protective Services, en el caso actual relacionado con un fan que cayó desde un balcón al piso de planta baja durante uno de sus conciertos en la Terminal 5 en abril de 2017. El asistente al concierto, Kyle Green, sufrió lesiones graves (fractura de vértebra, fractura de tobillo derecho, fractura de muñeca izquierda y paralización en el costado izquierdo) y entabló una demanda contra Scott y Bowery Presents en octubre 2017.

La queja inicial de Green, que también nombró a la empresa de seguridad Strike Force Protective Services y al gerente de Scott David Stromberg, afirmó que Scott alegó “incitación al caos y el caos a través de su conducta”. Según Blast, la contrademanda de Scott afirma que “imprudencia y descuido” de Bowery Presents y Strike Force resultaron en la lesión de Green. Pitchfork se ha comunicado con representantes de Travis Scott y Bowery Presents para obtener más comentarios.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.